Abogado para Divorcio en Castellón

Déjanos ayudarte con tu Divorcio. Nos encargaremos de todo

Pedir más Información
abogados para separaciones castellon

Abogado Especialista en Divorcios en Castellón

Nuestros expertos abogados de familia te ayudarán a resolver tu divorcio de la forma más beneficiosa para tu caso particular.

Nuestro prestigio y experiencia nos avala, disponemos de un gran equipo de Abogados matrimonialistas en Castellón y en toda la Comunidad Valenciana. Escríbenos y te ayudaremos. Tratamos todo tipo de divorcios: express o mutuo acuerdo y contenciosos.

Abogado para Divorcios Contenciosos

Contamos con un amplio bufet de Abogados en Castellón de la Plana. La división de bienes gananciales suele ser un tema complejo y que se presta para muchas peleas.

Ahórrate el estrés y contrata a un buen abogado especialista en divorcios y separaciones.

abogado matrimonial castellon

¿Buscas un Abogado de familia cerca de ti?

Escribe el nombre de tu localidad:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En menos de 24hs te contactará el profesional más destacado de la zona


También tenemos un Abogado de Divorcios en:

Abogado Matrimonialista para Divorcios en Castellón

Cuando un matrimonio empieza a ir mal, la preocupación no suele ser exclusiva de la separación sino que hay una serie de temas relacionados que también necesitará resolver. Aquí algún ejemplo:

Bienes de propiedad conjunta

Si hay bienes de propiedad conjunta en España, podemos ayudarlo con el proceso de transferencia y el cambio de propiedad, incluso si el proceso de divorcio se lleva a cabo fuera de España. También podemos brindarle asistencia legal para hacer cumplir las órdenes de congelamiento emitidas por tribunales extranjeros.

Acuerdos Prematrimoniales

Hablar de dinero antes de casarse no es una de las cosas más románticas que puede hacer cuando está planeando su boda. Sin embargo, si desea proteger su negocio o sus activos en caso de problemas, podemos ofrecerle asesoramiento prematrimonial para sus asuntos financieros. ¡Piense en su luna de miel y nosotros pensaremos en proteger sus bienes prematrimoniales!